lunes, 24 de noviembre de 2008

Una Ventana al mundo

Difícil, ESCRIBIR en un blog, UNA VEZ POR SEMANA.
Cuando tienes que centrarte en un tema y no puedes divagar entre tus pensamientos.
Lo más sencillo creo yo que sería criticar al alcalde (para los de Barcelona, el Sr Hereu) pero saldrían los post negros y llenos de malos humos, que me he propuesto no caer en la trampa del enfurruñamiento.
Continuar con el tema de las calefacciones que no me esperaba yo que diera tanto juego... o poner el nombre de algún jugador del Barça, esperando a que los de microsiervos terminen por incluir un link fijo en su página, la que por cierto recomiendo !!! http://www.microsiervos.com/ Yo esforzándome con mis dos visitas diarias, y de repente aparece un link en su página y entran 800 en una hora.... cojonudo, voy a morir de éxito !!!! :-D
Después de tanta divagación he decidido ser crítico, SI SI aquello que prometí no hacer en el primer post del blog...
Pero crítico positivo, como GANDALF el blanco, pero juez de los blogs de los demás...
Para este experimento he pulsado el botón de "siguiente blog" que hay en blogspot, y a ver que nos depara la suerte...
Un gato portugués que lee, INCREÍBLE, bueno, no tanto, yo tengo un gato que también lee, bueno de momento sabe leer eso de Wiskas, y croquetas de buey... solo le falta hacerlo en nuestro idioma claro, pero entonces sería famoso.
Este es BUENÍSIMO !!! una china con gafitas, se hace fotos con todo el que se encuentra y las sube en el blog, enterarte, como que no te enteras de nada, pero estoy pensando en copiarlo y todo, ya ves, mi foto con Zapatero, y la foto con Josep Lluís puestas al lado de la foto del con el Pelos (delincuente habitual del barrio) y el Tirao (un colega que nunca tiene pasta para salir) Oye Oye, te importaría hacerte una foto conmigo que es para el blog ???
Bueno por fin he dado con un blog interesante, hecho por un periodista con su visión desde su ventana, algo cargado de feminismo, pero muy inteligente. Muy bien Sabri.
Quieres realmente ser un maestro del Mortal kombat, pues no te pierdas esta página y sobre todo la sección de fotos, que no tiene desperdicio, por mucho menos me han parao por la calle pa pedirme el carné.
Un blog de pilas, que interesante, me pasaría el día leyendo y eligiendo entre alcalinas y recargables, de la más interesante.
Y como no podía faltar, el blog porno del día... un poco quemadillo.
Y el movimiento familiar cristiano, que haga de contraste, no hueles a Dios ???
Faltaba una de deporte, que tal unas camisetas de futbol, las tengo TODAS !!!
Por último uno de fotos, no hay mucho que leer, pero podemos seguir la vida de esta chica, segundo a segundo, es como la casa de gran hermano, pero con fotos de móvil.
En resumen un montón de ventanas al mundo, me ha gustado el término de Sabri, con un montón de aficiones y curiosidades. Blogs sencillos sin mucha parafernalia, sin mucha visita y hechos para gustar y gustarse... no descarto seguir haciendo más visitas...

No hay comentarios: