lunes, 9 de febrero de 2009

ADSL, más barato



ADSL, más barato


Reducir la tarifa del ADSL es tarea difícil, pues tienes que luchar con la letra pequeña y a la oferta de turno, sumar la cantidad de diminutas cláusulas que condicionan el precio.
Existe sin embargo un método para reducir la tarifa de ADSL que al estilo del "MUS" consiste en lanzar un órdago a las grandes compañías.

Muchas compañías, tienen dos tarifas, una estándar para el "cliente cautivo" y otra más baja para nuevos clientes y promociones especiales, así cuando somos clientes por muchos años de una misma compañía esta nos va cobrar la tarifa estándar sin permitirnos el beneficio de los descuentos especiales.

Esto funciona tanto con compañías de seguros, ADSL, móviles y otras tantas...
El día que llamamos para anular nuestro contrato, para ir a otra compañía, la empresa nos ofrece estas nuevas tarifas
hasta ahora vetadas para evitar que causemos baja.

Yo os puedo contar mi propio caso personal, que el día que llamé para darme de baja de Vodafone, recibí una oferta que no puede rechazar, por continuar con mi contrato, eso sí tenía otra oferta en las manos y estaba dispuesto a abandonar la compañía.
Me llegan comentarios de usuarios del ADSL de telefónica que tiene un coste de más de 40€ y que tras pedir una baja, consiguen descuentos especiales, que dejan la cuota en 29€. Según explica la compañía, el precio de la tarifa es el primero, no obstante, existen descuentos especiales, que no se pueden publicitar y que sirven para retener a los usuarios que les interesen.

Así pedir la rebaja de vuestra tarifa, cuando estéis dispuestos a iros a otra mejor, y ya me contareis como os ha
ido.




_________wWw.<_________
................................................
www.OMOLINO.blogspot.com
................................................
_________________________

No hay comentarios: