lunes, 8 de diciembre de 2008

Yo no soy tonto, Y TU ???




Una gran cadena, Media Markt, la popular cadena ALEMANA de tiendas electrónicas, ha cambiado su política de devoluciones ya no devuelve el dinero.






Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

  1. El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
  2. Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero , sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
  3. Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo, solamente en caso de defecto se procedería a su reparación o el canje por otro producto igual, o de similares características.
  4. SOLAMENTE en casos en los que la devolución no ha sobrepasado los siete días y el producto está intacto sin abrir, y con signos de que no ha sido utilizado, se pueden autorizar la devolución del dinero de manera EXCEPCIONAL, según comunicó el servicio post venta de media mark al programa Ser Consumidores 05/05/2008


Lo más indignante de este asunto, es que todos estas modificaciones se han echo de tapado, Media Marrkt no ha comunicado su nueva política de forma abierta entre sus clientes y a más de un consumidor, le ha cogido por sorpresa.

En todo caso la recomendación de este blog, es que se siga buscando el mejor precio y las ofertas más interesantes, pero sin dejar de recordar que existen tiendas donde SÍ te devuelven el dinero como pueden ser: (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...).






Fuente:
Media Markt Post Venta
www.mediamarkt.es/empresa/servicios
La información ha llegado por parte de un Cadena de Correo,
divulga tú también esta información, si te parece útil. Gracias.


Omolino

No hay comentarios: