domingo, 21 de octubre de 2012


Deezer el nuevo Spotify

Después de que todo el mundo se haya aprendido la palabra de moda “spotify” y se ha instalado la aplicación en el ordenador , para tener música LEGAL y Gratis.
Ahora resulta que la famosa aplicación los limita las horas de música o nos hace pasar por caja en las aplicaciones móviles.
Lo bueno que tiene Spotify, es que tiene un catálogo tremendo de canciones pero lo malo es que no hay manera de salvar esos euros mensuales por la aplicación móvil y ni siquiera a cambio de publicidad, ni nada escuchar música en el ordenador si te pasas de las horas convenidas.
Quizá sea hora de volver a sacar una versión free, más free que nunca…




Mientras Spotify se duerme en los laureles de un éxito de modelo de negocio, aparecen nuevas aplicaciones de streming musical como DEEZER que nos ofrece lo mismo, pero gratis.


El catálogo es impresionante, 20 millones de canciones en servicio para 160 países, y por supuesto NO está todo, pero hay una cantidad de música que seguro no te la acabas…


Esta aplicación está disponible en múltiples plataformas y no se limita tan solo a Ios o Android, sino que existe también para blackberry, windows e incluso el viejo sistema de nokia symbian.
Lo genial es que la aplicación es totalmente GRATUITA y LEGAL, pero no se queda aquí, si no que te permite DESCARGAR las canciones en el móvil para poder escucharlas en todo momento y sin necesidad de conexión a inet.
En el Ordenador, no hace falta ningún tipo de programa lo que facilita mucho las cosas y tan solo desde el navegador, se puede acceder a un amplio catálogo de temas, además si tienes sincronizada tu cuenta de móvil, tendrás acceso a tus favoritos y listas de reproducción seleccionadas en cualquiera de los dos medios.


La única pega que le he encontrado es esa manía con unirse con el perfil de Facebook y hacerte la vida imposible para poder registrase sin él, o haciéndolo que moleste a tus contactos con tal o cual canción que estás escuchando, pero nada que no se pueda arreglar desactivando algunas opciones.



Como acceder:
Desde el ordenador: http://www.deezer.com/es
Desde el móvil: http: http://m.deezer.com


omolino

No hay comentarios: