domingo, 21 de febrero de 2010

Siemens Gigset m280


Continuando con el banco de pruebas de TDT ha llegado a mis manos el nuevo y SENCILLO dispositvo de Siemens:

No hay que buscar grandes cosas, puesto que destaca por eso su sencillez, sitonizador de TDT y poca cosa más…

Eso sí, absolutamente aptos para torpes, no puede ser más sencillo, fácil e intuitivo en su colocación instalación y por si no fuera suficiente está dotado de un perfectamente documentado libro de instrucciones que paso a paso no enseña a utilizar nuestro dispositivo.

FACIL, fácil, pero sin salida hdmi, sin salida de audio y solamente con la salida scart (euroconector) y el puente de la antena, nada más.

Su frontal, sin pantalla o display y no más que un botón de encendido y apagado, que por hacerlo más fácil, con respecto a otros dispositivos, lo han colocado en el frontal y no por detrás, como otros tdt llevan.

El mando a distancia igual de fácil, lleva añadidos además de las funciones básicas de la TDT como los subtitulos idiomas o teletexto, un par de juegos y la guía de programación electrónica EPG que nos permite conocer la programación de los canales de televisión.

El interface de usuario también muy simple e intuitivo, con letras muy grandes, menus muy simples y observándose de manera sencilla y clara todos los contenidos a mostrar.

La relación calidad-precio está desequilibrada, pues sus 45 Euros parecen excesivos en relación a sus simples funciones y características, pero que se compensa con una alta calidad de producto.

Nota: 6.5 aprobado sobrado !!! especialmente recomendado al que no quiera mucho lío con la TDT y personas mayores.




-------------------------------->.

No hay comentarios: